5 nov 2014

[Ficha] Zephir Salem

Bwajajajajajajaja, bienvenidos a mi ficha. ¿Es que queréis conocerme? No sabeis ni donde os meteis -se empieza a reir- Vamos vamos, comenzad a leer, que no muerdo, solo muerdo a mi pareja, if you know what I mean

 Nombre: Zephir Salem

 Apodo: Zeph

 Fecha de Nacimiento: 6 de Enero

 Lugar de Nacimiento: Lyon, Francia.

 Genero: Masculino

 Raza: Nebuo (gato)

 Orientación sexual: Homosexual

 Familia: Lorcan (papá) y Matty (papi). También estan Eire y Kyle que, aun sin compartir sangre, son mis hermanos~

 Pareja: Kyle Salem

Personalidad: Ah, aquí esta. La tan ansiada pregunta. Se ve que todo el mundo se muere por conocer a la gente de por aquí. Pero ¿y quien no? Por favor, somos sexys por naturaleza, nos deseais -gruñe y se descojona vivo- Creo que ha quedado claro ¿no? Soy un payaso por naturaleza. Generalmente no me suelo tomar muchas cosas en serio, solo las que hay que tomarselas, y si noto que de verdad va en serio, pues soy un tanto torpe. Pero aunque vaya con estas pintas de rebelde y chico malo por la vida, en el fondo soy un buenazo. Me encanta ayudar a la gente y hacerlas feliz, no puedo evitar que es algo que me ha contagiado mi papi y mi hermano a lo largo de estos años. Además, quizás sea un poco estúpido o tonto por algunos aspectos de mi vida, como que por ejemplo no me entero de cuando me hablan románticamente y cuando no... ¿Qué se le va a hacer? Soy muy torpe en ese sentido. No se me da bien pillar las indirectas y muchas veces digo las cosas en el momento menos adecuado. Por otro lado, soy MUY posesivo. Mi novio es MI novio, así que no le toques el culo si no quieres tener a un gato rabioso encima de tí, dispuesto a arañarte la cara. Aviso. ¿Y qué más que decir? La verdad es que no tengo ni idea ahahahahaha-se rie con pose épica como si lo que hubiera dicho de verdad fuera gracioso..

 Talentos:Dibujar todo lo dibujable del mundo.

♣ Me gusta: Mi hermano, dibujar, la fotografía, la música y ver a mi novio concentrado, grr

♣ Odio: el cabello de ángel, me da nauseas.

♣ Metas/ambiciones: Llegar a ser el mejor artista del mundo y que mi padre vea un cuadro mio expuesto en el museo donde trabaja

♣ Puntos fuertes: Mi gran personalidad, y mi gran talento... en todos los sentidos que quieras darle a la palabra

♣ Puntos débiles: Kyle. Mi gran punto debil.

♣ Miedos: que un familiar muera, que Kyle no se haya enamorado de mi y se vaya con otro.. que mis amigos me intenten robar a Kyle y les tenga que dar una paliza....

 Hobbies: Leer, ver la tele, pintar y observar a la gente hasta que se siente incómoda.

 Empleo: Pintor

 Frase favorita: "No mires atrás, es el futuro lo que hay que pintar"

-Preguntas de Momo-chin-


♣ Si tu gen nebuo pudiese ser de otro animal ¿cual querías que fuera?
Un Lobo.... no se... siendo un gato me siento bastante insignificante... Lo sieto papi -se rasca la nuca-

♣ ¿Cómo celebraste tu último aniversario?
Cuando Kyle despertó, le regalé un retrato suyo durmiendo, uno de los innumerables retratos suyos. Seguidamente, le hice el desayuno sin quemar nada. Le llevé a dar un paseo, los dos dados de la mano y fuimos a visitar un museo de ciencias. Le invité a una cena romántica y cuando llegamos a casa me comí a mi novio de cabeza a los pies.

♣ ¿Cómo puedes salir con tu hermano?
Mira, le cojo de la mano, nos acercamos a la puerta y salimos -se rie- es sencillo. No, ahora en serio. Nadie controla lo que siente el corazón.

♣ ¿Qué quieres ser de mayor?
Pintor de renombre conocido en cada rincón del mundo.

¿Has probado las drogas?
Nop... Bueno... en la facultad de bellas artes me ofrecieron María, lo probé, me pareció asqueroso y no me he vuelto a acercar a un cigarrillo. Juro por mi vida que fue la única vez -con una mano en el pecho- si no me creen que me registren.

GAAAAAAAAAAAAAAAY
Lo se, reina. Lo se -sonrie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario