5 nov 2014

[Ficha] Matthew Daniels

¡Holis! Bienvenidos a mi fichita. Aquí espero que podais conocerme un poco mejor pues, a pesar de que se me ve mucho el pelo, creo que no se termina de conocerme -suspira-

♫ Nombre: Matthew Daniels

♫ Apodo: Matty

♫ Fecha de Nacimiento: 31 de octubre

♫ Lugar de Nacimiento: Canadá

♫ Genero: Masculino

♫ Raza: Nebuo (gato)

♫ Orientación sexual: Homosexual

♫ Familia: Daelen (padre), Casandra (Madre) y Luci (hermana). Aunque por mi, los dos primeros podrían desaparecer.

♫ Pareja: Lorcan Salem

♫ Personalidad: Ahí la verdad es que me pillas un poco -se rasca la nuca-. A ver... yo creo que soy agradable con la gente. No soy mala persona. Es más, odio hacer a la gente que se sienta mal por algo. ¿Por qué? No lo termino de comprender, la verdad. Pienso que a veces soy demasiado bueno con la gente y eso hace que yo termine herido en más de una ocasion. ¡Pero no importa! No me importa terminar herido... ya estoy acostumbrado a ello.
Por otro lado, me gusta ser complaciente y mimar, tanto como me gusta que me mimen. Si tengo la oportunidad, no la desaprovecho y pido mimos, sobre todo a mi marido -se le escapa un suspiro de enamorado-. Me preocupo mucho por mis seres queridos, ya sea mi familia o sea mis amigos. ¡No quiero que les pase nada malo! A veces casi me preocupo demasiado por ellos y muy poco por mi. Pero ver como mi familia y amigos tienen una sonrisa en la cara me hace muy feliz. Por otro lado, hay gente que dice que soy adorable. ¡No es verdad! Yo no veo que sea adorable. Mi hijo Kyle SI es adorable -se rie un poco-. Puede que sea un poco pervertido -no piensa admitir que es MUY pervertido a veces- y mi autoestima siempre está bastante por los suelos.... puedo admitir que carezco de autoestima. No me veo lo suficientemente bueno para la felicidad que muchas veces inunda mis días.... ¡Ni si quiera me veo suficientemente bueno para Lorcan! Pero tampoco quiero que encuentre a nadie mejor. ¿Eso me hace egoista?

♫ Talentos: La música -sonrie- por algo soy músico. Ah... y... puede que haciendo otras cosas sea bueno -sonrojado-

♫ Me gusta: el chocolate (lo adoro), mi marido, el color morado, los gatos, los lobos, los libros, la música...

♫ Odio: las gaviotas, los perros pequeños (me muerden -shora-), el mal olor, la vainilla.. bueno. Más que odiarla, es que no me gusta mucho, pero la puedo comer -sonrie un poco y se rasca la nuca- pero si la tomo de los labios de Lorcan si que me gusta.

♫ Metas/ambiciones: Ser un músico de renombre y que mis composiciones sean las más cotizadas para las bandas sonoras de películas. Lo de tener una familia y a alguien que me quiera a mi lado, ya es un sueño cumplido~

♫ Puntos fuertes: Mis manos, mi voz, mis piernas (?)

♫ Puntos débiles: .... todo el resto -se sonroja mucho y agacha las orejas-

♫ Miedos: La soledad, la oscuridad, la muerte, los perros grandes (¡que terminan siendo más grandes que yo! Jo!)

♫ Hobbies: Componer (aunque es parte de mi trabajo), practicar el dibujo, cocinar dulces y no tan dulces, jugar en mi rascador -se sonroja de nuevo-

♫ Empleo: compositor en casa~

♫ Frase favorita: "Un puzzle no puede completarse con dos piezas iguales"


-Preguntas de Momo-chin-

♫ ¿Arriba o abajo?
Ahm.... abajo... aunque también me gusta estar arriba... aunque sea como recesivo... no sé, depende de la postura -mira hacia otro lado, avergonzado-

♫ ¿Dulce o salado?
¡¡DULCE!!

♫ ¿Prefieres ir en tren, barco o avión?
Prefiero ir en barco o en avión... el tren me levanta dolor de cabeza -agacha las orejas- ¡pero no me importa ir en tren para que Lorcan no lo pase tan mal en los viajes!

♫¿Qué sitios de los que has vivido es tu favorito?
Pues hasta ahora me encanta Bruselas, creo que es uno de los lugares que más me gustan. Pero sin duda, mi favorito siempre ha sido y será la primera casita que tuve con Lorcan. Fue poquito tiempo el que estuvimos allí, pero creo que fue una de las mejores épocas de mi vida. Sobre todo teniendo en cuenta lo mal que me iban las cosas por aquel entonces....

♫ ¿Hechas de menos a alguien?
Si.... bueno... a varias personas. Amigos que hice y nunca volvieron.... -suspira- y, a mis hermanos...

♫ ¿Cual es tu fantasía incumplida?
Ahm... Mi fantasía incumplida es hacerlo en un hotel con mi marido tras la feria y fiesta de los colores, en los que estaríamos envueltos en miles de colores diferentes, jajaja. Otra es hacerlo en la playa por la noche, o en mi cueva secreta.... pero bueno. Todavía me queda tiempo para poder, algún día, cumplir mis fantasías~

♫ ¿Qué le regalarás a Lorcan por su cumpleaños?
Es una sorpresa~, solo lo se yo~ -se rie monosamente- solo te puedo avisar que después del susto que se lleve, estará muy contento jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario